Duelo en la parte baja: El Brondby no puede fallar en su feudo

Brondby y Sonderjyske abren el telón de la jornada 20 en la Superligaen danesa. El duelo tiene tintes dramáticos, puesto que una derrota de los locales podría dejarles con una brecha de 6 puntos de los puestos de salvación.

El Brondby, que parece haber dado síntomas de recuperación se mide al Sonderjykse, situado a 3 puntos del descenso. El farolillo rojo danés después de haber ganado 2 de sus últimos 4 partidos, no parecen números exageradamente buenos, pero después de haber ganado 1 único partido en las 15 primeras jornadas, los locales se aferrarán a cualquier atisbo de mejora para autoconvencerse de que es posible la victoria.

Enfrente tienen un rival correoso fuera de casa, que ha ganado más partidos a domicilio que en su propio feudo, la última la pasada jornada ante el Horsens (1-3), que cortaba una racha de 4 derrotas consecutivas, derrotas estas, que le han dejado al borde del abismo. Querrán vencer ésta noche para poner tierra de por medio y dejar malherido al Brondby, que aún ganando no depende de si mismo para salir del descenso.



ads

Ditulis Oleh : Redacción Euro Saturday's Hari: 4:21 Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Seguir a @Euro_Saturdays