Litex Lovech - Spartak Varna abren la vuelta de los Octavos de Copa en Bulgaria

Hoy hay un solo enfrentamiento en Bulgaria. Litex Lovech recibirá al Spartak Varna de Segunda en la vuelta de los Octavos de Final de copa. Los locales parten con la ventajaa del 0-1 en la ida, y tienen la eliminatoria prácticamente sentenciada salvo milagro del Spartak.

El Litex viene con la moral alta después de la victoria de prestigio en liga ante el Chernomorets, que le coloca como tercero, en puesto de Europa League, probablemente a lo máximo que puedan aspirar, ya que están a 9 puntos del líder, el Ludogorets, y a 8 del segundo, el Levski Sofia.

El Spartak Varna va con todo a Lovech para intentar la sorpresa, la única baja será la de Dimo Dimov, lesionado. Además vienen con la moral alta, ya que son ahora mismo líderes en solitario de la Segunda búlgara, a pesar de que empataran en el último choque liguero por 0-0 ante el Neftochimic.

Los otros partidos de Octavos se jugarán los días 15 y 16 de diciembre.


ads

Ditulis Oleh : Redacción Euro Saturday's Hari: 0:43 Kategori:

1 comentarios:

  1. Muy buenas! Somos José Bonilla y Roberto Mollet y hemos iniciado un nuevo proyecto futbolero en blogger. Te proponemos un intercambio de enlaces para aumentar el tráfico de visitas de ambas webs y así poder ayudarnos entre nosotros. Si aceptas la propuesta, por favor comunícanoslo con un comentario en nuestra última entrada. Abajo te adjuntamos la dirección del blog y un vídeo de presentación del mismo. Un enorme saludo y muchas gracias por su colaboración.

    http://futbolanfetaminico.blogspot.com.es/

    http://www.youtube.com/watch?v=_CAS7CPtYjs

    ResponderEliminar

 
Seguir a @Euro_Saturdays