Steaua Bucurest - Astra Ploieşti: El líder quiere dar un golpe definitivo

El Steaua recibe hoy al Astra en la liga de Rumanía. Primero contra segundo, separados por 7 puntos. Los de la capital pueden entonces, dar un golpe sobre la mesa, y conseguir una ventaja casi insalvable a pesar de estar tan solo en la jornada 19.

El Steaua de Bucarest ha vencido todos sus partidos como local, un total de 9, colocándose como líder destacado gracias a las buenas actuaciones en el Stadionul Ghencea. Por su parte, el Astra Ploiesti está enrachado, puesto que lleva 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota (5 victorias y 1 empate), goleando a equipos de la parte alta como el Pandurii por 4-1, quitándole el segundo puesto en la clasificación.

Es la última oportunidad para que el Astra se enganche al liderato y el Steaua no saque una distancia definitiva para lograr un nuevo título, tendrán los visitantes detrás por tanto, el apoyo de otros equipos como el Cluj, Pandurii o Vaslui, que esperarán el pinchazo de los de Bucarest, para poder seguir teniendo opciones de cara al entorchado en Rumania.



ads

Ditulis Oleh : Redacción Euro Saturday's Hari: 17:00 Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Seguir a @Euro_Saturdays