Última plaza en juego para las semifinales de la copa croata

Hoy se disputa el último partido de los cuartos de final de la copa en Croacia. Lo disputarán el Hajduk Split y el Zelina. A priori los locales deberían hacerse con el último puesto de semifinales, ya que el empate a 1 en Zelina, le ha dejado la eliminatoria totalmente encarrilada.

El Hajduk Split viene de ganar sin demasiada brillantez en liga al Inter Zapresic (1-0), y ahora mismo está situado a 8 puntos (y un partido más) del líder, el Dinamo Zagreb, por lo que esa distancia prácticamente imposible de recortar, hace que los del Poljud, encuentren una vía de escape en la Copa, intentando revalidar un título que no gana desde hace 3 años.

En el lado opuesto se encuentra el Zelina, equipo de Segunda recién ascendido de Tercera División, pero que está luchando por conseguir una plaza en la máxima categoría croata la temporada que viene, sin renunciar aún así a dar la sorpresa en Copa, como ya demostró en el partido de ida empatando a todo un Hajduk Split.

El que pase a semifinales, se unirá a los otros 3 equipos clasificados anteriormente: Lokomotiva Zagreb, Cibalia y Slaven Koprivnica.




ads

Ditulis Oleh : Redacción Euro Saturday's Hari: 1:31 Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Seguir a @Euro_Saturdays